Autocares Valdés

Estos son los Servicios de Autocares Valdés.

Además de las rutas escolares públicas de las que somos adjudicatarias y de institutos de los que somos responsables, estamos a disposición de los centros para viajes de estudios, excursiones escolares y eventos deportivos. Autocares Valdés ofrece una Flota moderna y cuidada hasta el último detalle, lo que le asegurará un servicio perfecto en sus viajes más especiales.

También ofrecemos el alquiler de autobuses y microbuses para transporte de equipos de fútbol, baloncesto, futbol sala. En su traslado contará con autocares equipados y diseñados especialmente para su comodidad y seguridad.

Más

Colegios, Institutos y Excursiones.

Además de las rutas escolares públicas de las que somos adjudicatarias y de institutos de los que somos responsables, estamos a disposición de los centros para viajes de estudios, excursiones escolares y eventos deportivos.

Bodas, Bautizos y Comuniones.

Una flota moderna y cuidada hasta el último detalle, le asegurará un servicio perfecto en situaciones tan especiales.

Circuitos Nacionales e Internacionales.

Con una dilatada experiencia en viajes a lo largo de todo nuestro territorio nacional, podrán contar con la tranquilidad de un amplio conocimiento a nivel de rutas por parte de nuestros conductores. Podrán disfrutár además de un viaje agradable y seguro gracias a nuestra amplia gama de vehículos dotada de las más modernas comodidades , sistemas de seguridad y confort.

Equipos de Fútbol, Baloncesto, Fútbol Sala.

También ofrecemos el alquiler de autobuses y micro bus para transporte de equipos de fútbol, baloncesto, fútbol sala, etc. En su traslado contará con autocares equipados y diseñados especialmente para su comodidad y seguridad.

Certificado de Calidad Applus

Mirando por la seguridad y tranquilidad de los Clientes, tenemos las certificaciones más exigentes de Transportes.
El transporte público es un servicio fundamental en nuestra sociedad y una de las actividades más directamente relacionadas con la calidad de vida de los ciudadanos. La norma UNE-EN 13816 de Transporte público de pasajeros proporciona las directrices a los operadores para que asuman compromisos de calidad en prestación de su servicio con el fin de satisfacer las expectativas de sus clientes. Los compromisos de calidad deben asumirse en ocho ámbitos: tiempo, confort, información, accesibilidad, seguridad ofertada, atención al cliente y el impacto ambiental.
Para que una oferta de transporte público sea competitiva frente a otras posibles alternativas, es ineludible responder con regularidad a esas demandas y transmitirlo con convicción. Así la empresa operadora de transporte podrá además de mejorar su prestación del servicio, mejorar la percepción que del mismo tienen los usuarios.
    Beneficios para su empresa:
    Se está convirtiendo en un requisito indispensable para acceder a muchos concursos públicos.
  • Mayor confianza de los usuarios en el servicio de transporte.
  • Disposición de un servicio controlado, permitiendo un ahorro de coste y facilitando la mejora continua.
    Beneficios ante los clientes:
  • Demuestra su compromiso con el cliente mediante la medición, seguimiento y mejora del servicio de referencia. Se orienta el servicio de transporte para la satisfacción del pasajero.